Dragon Ball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball

Dragon Ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Errores Dragon Ball

Ir abajo 
AutorMensaje
Gokuhan
Admin
Gokuhan


Cantidad de envíos : 26
Localización : Mi Casa
Respeto de las normas del foro :
Errores Dragon Ball Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Errores Dragon Ball Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Errores Dragon Ball Empty
MensajeTema: Errores Dragon Ball   Errores Dragon Ball I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:38 am

Errores de la Serie
Dragon Ball.

1.- Cuando piccolo pelea con goku y lo derrota posterior mente piccolo toma el castillo del rey y el sirviente de piccolo le pide a los mejores chef del mundo hacerle los mejores platillos para satisfacer el hambre de su amo, no se supone que los namekianos solo toman agua.

2.- Después de que goku lo derrota y nace piccolo de nuevo él esta en medio del océano (piccolo niño) flotando en el agua y destruye una embarcación con sus poderes, posteriormente saca con sus poderes un pez y se lo como, que raro, no?

3.- Goku en la serie de dragón ball gt, pelea con uno de los dragones de las esferas y este le deja caer un edificio, para lo cual goku de niño no lo puede sostener ( pero de perdis goku niño flota en el aire, jejeje) teniendo que convertirse en un súper saiyajin 4 para poder lograrlo ( a duras penas lo consigue), siendo que en la pelea en dbz con freezer, este con sus poderes levanta una montaña de tierra gigantesca del tamaño de una isla, lo arroja hacia goku y este lo detiene con facilidad, creo que sin la necesidad de usar el kayouken, pues todavía no podía transformarse siquiera en súper saiyajin.
Dragon Ball Z.

1.- ¿Qué sucedió con el hermano de Dende?
Recordemos que Dende y su pequeño hermano se encontraban juntos en una pequeña aldea de Namekusein cuando Freezer llegó a este planeta. Los hombres de Freezer mataron a este niño, salvándose Dende, pero, si luego resucitaron a todos los que murieron a causa de Freezer ¿Por qué este pequeño Namekusein no volvió a la vida?, ya que todos los que fueron asesinados por Freezer y sus hombres si volvieron a la vida.

2.- En el especial de Dragon Ball Gt donde aparecen Goku y Vegeta Jr, ¿Por qué Goku Jr. trata de reunir las esferas del Dragón para su abuela (Pan) si cuando destruyeron a todos los dragones malignos, Shenlong dijo que no cumpliría más deseos y depues de esto desaparecierón las Esferas del Dragon. ¿Por que Goku Jr encontró la Esfera de 4 estrellas?.

Justificación: Este realmente no es un error debido a que Goku cuando se fue Sheng Long paso a ser algo asi como el guardian de las Esferas del Dragón y nuestro heroé fue quien le permitio a Goku Jr. volver a utilizarlas para curar a su abuela Pan.

3.- En DBGT Goku y Vegeta se Fusionan por medio de la técnica del Planeta Metamour, el caso es que Esta técnica la usaron los dos en una película, no en la serie, así que no debieron ponerla...

4.- En la serie podemos ver que a veces a Piccoro le sale sangre de color rojo y a veces sangre morada¿a que se deberá esto?

5.- En Dragon Ball Gt podemos apreciar que después de la muerte de Baby, específicamente en la batalla contra el Super Androide Número 17 sale Cooler del infierno. No se supone que Cooler solo aprecia en dos películas y no en la serie normal.

6.- Trunks, Bra, Pan y Goten nacieron sin cola pero si Gohan tuvo cola su hermanito también la deberia tener, pues de Trunks y Bra claro que lo deberían tener si su padre es Vegeta, pero Pan tal vez no lo debe tener ya que es 1/4 Saiyajins.

7.- ¿Porque?- Si el Androide #16 siendo enteramente Androide al ser golpeado le sale sangre Roja, ya que sucedió esto cuando Cell le vuela la mitad de la cabeza y también cuando lo destruye totalmente.¿Tal vez sea aceite de color rojo?¿no lo creen asi?

8.- Cuando se destruye la Luna los saiyajins convertidos en monos gigantes vuelven a la normalidad. Pero cuando Tarles, un supuesto hermano de Goku que aparece en el largometraje "La Super Batalla", crea una falsa Luna para hacer que Gohan se transforme, después la destruye, pero Gohan sigue siendo un mono. ¿Será porque era una Luna Falsa?.

9.- Los Saiyajins nacen con un tipo de cabello determinado y ese no les crece nunca y además no les crece la barba y el bigote. ¿Porque Napa era calvo y tenia bigote?, ¿Como hubiera sido Raditz el hermano de Goku en tercer nivel si ya tenia el cabello bastante largo?.¿Por que en Dball Gt Vegeta aparece efeitandose?

10.- ¿Que pasó? Es extraño que Goku y Vegeta nunca pensaron reconstruir el Planeta Vegita con las esferas del dragon. Si Dragon Ball siempre explicaba las anomalias como por ejemplo: "Goku tiene cola porque es de una raza de otro planeta", "Krilin tenia los puntos en la frente porque en la academia de artes marciales en que iba cuando era aun más pequeño se los hicieron", "Puar y Oolong se transformaban porque iban en una escuela en que les enseñaban a hacerlo" Porque las siguientes anomalias nunca se explicaron: ¿Porque Chaoz es blanco y no crece?, ¿Porque Ten-shin-han tiene un ojo mas?

11.- ¿Por qué el Androide Super 17 tiene en su brazo de una ametralladora, si los guerreros Z no pueden ser afectados por las balas, ya que además nunca llegaran a tocarles?

Justificación: Tal vez fue un complemento, recuerden que la patrulla roja utilizaba armas al principio.

12.- ¿Por qué en la pelea qué tuvo Vegeta contra las Fuerzas Especiales Gui-Niu, Vegeta fue derrotado fácilmente, aunque elevó su poder alrededor de los 30,000. Poco después de ser derrotados las fuerzas Gi-nyu por Goku, y matados por Vegeta, y mandadas estás al Planeta de Kaioh-Sama para entrenar a Tenshin-han y los demás en ese Planeta, ellos derrotaron fácilmente a las tropas Gi-Nyu, eso significa que deberían tener un poder alrededor de los 50,000, para ser derrotados tan fácilmente?, ¿Cómo pudieron elevar su ki tanto, mucho más qué Goku si ellos no son Saiyayins?

13.- ¿Por qué en la película "Fusión ó "Revival Fusion", aparece presentándose ante Gohan y Videl el gran Freezer, aparentando ser el más fuerte, y ordenando a soldados que atacaran a Gohan, entre esos soldados estaba Boujack, que debería tener el nivel de pelea más alto que el de Freezer, ya que este sale en la Película Los Guerreros de Plata, y se enfrenta ante Gohan en Super Saiyajinn 2?

14.- ¿Por qué Trunks llega desde el Futuro con la espada a derrotar a Cyborg Freezer, siendo que esa espada la obtiene en la linea de tiempo a la cual él acaba de llegar, si el Trunks del Futuro nunca tiene contacto con Tapion (Conoce a Tapion en la película "El Puño del Dragón". Y si lo ha llegado a tener ¿Cómo lograron derrotar a Hildegan si fue Goku en SSJ-3 quien lo derrotó (Suponiendo que Goku estaba muerto)?

15.- Si Gohan no conoció a Cell antes de que entre a la Habitación de Tiempo, ¿Cómo es que sueña Gohan que entra Cell y mata a Milk y a Piccolo?

16.- En la pelea de la Saga de Cell, aparecen 7 Cell Juniors creado por Cell, pero cuando Gohan comienza a matarlos, en total mata explotando a 8 Cell Juniors
Volver arriba Ir abajo
https://dragon-ballz.forosactivos.net
Gokuhan
Admin
Gokuhan


Cantidad de envíos : 26
Localización : Mi Casa
Respeto de las normas del foro :
Errores Dragon Ball Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Errores Dragon Ball Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Errores Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Errores Dragon Ball   Errores Dragon Ball I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:38 am

curiosidades

1.- ¿Por que en la línea temporal de Trunks no existe Nº 16?

Respuesta: No.16 sólo existe en la línea temporal de la serie debido a que cuando Trunks viaja al pasado, al matar a Freezer y a King Cold cambia el curso de los acontecimientos. Asimismo, aparecen No.19 y No.20 ademas hay notables diferencias entre los Androides No.17 y No.18 en las diferentes epocas de la liena temporal.

2.- ¿Por qué suspendieron algunos Torneos de Artes Marciales?

Respuesta: No se suspendieron, solo que los Guerreros Z dejaron de participar en ellos. El Torneo de Artes Marciales que gana Goku contra Majunia es la edición del 23° Torneos de Artes MArciales y se vuelve a saber de ellos hasta la 28º edición en la cual vuelven a participar nuestros heroes..

3.- ¿Qué paso con Gamera, la otra tortuga del maestro roshi?
4.- ¿De donde sacaron El Dr Mu y el Dr. Maqui Gero los materiales para la construcción de Nº 17?
5.- ¿Cuál es la aleación de la armadura de los saiyajins que creo Bulma?
6.- ¿Por qué vegeta sigue autodenominándose príncipe?
7.- ¿De donde salio la tribu de Bora?
8.- ¿Cuál es el nivel de pelea de Enma Daioh sama?

9.- ¿Por qué Piccolo no volvió a usar el La técnica de crecer?

Respuesta: Por la simple razon de que no era efectiva.

10.- El cabello de los saiyajis puros no crece.
11.- Solo ciertos Namekuseins con poderes especiales pueden crear las esferas del dragón.
12.- Los Namekuseins solo beben agua.
13.- El Zeni es la moneda oficial en el Mundo de Dragon Ball Z.
14.- Los chicos buenos son llamados guerreros Z.
15.- Los Guerreros Z mataron a 8 cell junior cuando en realidad Cell creó 7.
16.- Los humanos pueden volar mediante el control de su Ki.

17.- Trunks del futuro llega al nivel de ultra saiyajin, el cual equivale a un Super Saiyajin 2.

Respuesta: No es lo mismo. Trunks llega a superar el estado de Super Saiyan Dai San Dankai tras su segunda entrada en la habitacion del Tiempo, por lo que sólo llega a un estado de Super Saiyan Full Power.

18.- Al inicio de la aventura Bulma encontró 2 esferas en el sótano de su casa.

Respuesta: Error! Bulma encontró sólo una Dragon Ball en el sótano de su casa. La otra la encuentra tan sólo unos días antes de su primer encuentro con Goku.

19.- Lunch acepto establecerse en la Kame House para esconderse de la policía
20.- Son goten fue concebido en la semana previa al Cell Game
21.- Krilin entreno desde los cinco años en el templo Shao Lin
22.- Ryuken Bakahatsu (El puño del dragon) es la única técnica propia de Goku
23.- La mayor fobia de Son Goku son las inyecciones
24.- ¿De donde saca dinero el maestro Roshi (Kamesenin) para mantenerse?
25.- ¿Por que nunca se ve a una embarazada en Dragon ball?
26.- ¿Por qué Krilin no tiene nariz? Probable Justificación
27.- ¿De donde saca la comida Kaio Sama?

28.- ¿Quién mantiene Económicamente el hogar de Goku?

Respuesta: Al parecer, la fortuna de Oxatan es suficiente, ya que Milk llega a alegrarse de que Gohan y Goten vayan a participar en el Tenkaichi porque dice que necesitan el dinero del premio, ya que el dinero que les dejó su padre se está acabando.

29.- ¿Quién le hizo los cortes a Yamcha?

Respuesta: Hay muchas teorías para estos cortes. Lo único que se sabe es que los hizo en el periodo de tres años en los que estuvo entrenándose por su cuenta mientras Goku lo hacía con Kami Sama.

30.- ¿Cómo pudo Krilin resucitar 4 veces?

Respuesta: En Dragon Ball (que no GT), Krillin resucita 3 veces. La primera por mediación de Shenlong y las otras dos por Porunga. Polunga tenía el poder de hacer resucitar a cualquier persona que no hubiese muerto por causas naturales todas las veces que hiciese falta.

31.- ¿Quién revivió a Krilin si Shenron se fue con Goku?

32.- ¿Por qué piccolo creció tan rápido?

Respuesta: Los namekuseins se distinguen entre guerreros y magos. Los magos tienen un crecimiento lento y los guerreros un crecimiento rápido. Es una característica de la raza a la que no le hay que dar más vueltas.

33.- ¿Por qué Ten shin han tenia su brazo cuando fue a ver a Kaio Sama?

Respuesta: Por la misma razón que Chaoz tenía cuerpo después de haber explotado: Porque Kami-Sama/Enma se lo dio de nuevo.

34.- ¿Cómo hizo vegeta para conservar su cuerpo luego de muerto?

Respuesta: Enmadaiosama hizo que vegeta conservara su cuerpo ya que considero que podia ser util, esto quedo demostrado en la batalla contra Boo.

35.- ¿Cómo pueden escapar los robots del infierno si no tienen alma?

36.- ¿Qué paso con Lunch?

Respuesta: El día que Raditz llega a la tierra, Bulma le pregunta al Maestro Roshi Roshi por ella y éste le dice que se fue hacía ya cinco años. Al final de la serie, cuando Goku está formando la Genkidama contra Kid Bu se la puede ver montada en un camión que pone "Transportes Lunch".

37.- ¿Quién resucito a Nº 17?

Respuesta: Fue Sheng Long ya que se le pidio que resucitara a todas las victimas de Cell.

38.- ¿En que Academia estudiaron Oolong y Puar? ¿Existen mas graduados?

Respuesta: En teoría si, aunque no aparezcan en la serie. Se llamaba Colegio de Metamorfos. Lo explica Puar la primera vez que se encuentra con Oolong.

39.- ¿Por qué Bra no pelea?

40.- ¿De quien heredo Gohan su inteligencia?

Respuesta: Un espíritu de superación fuerte puede con todo.

41.- ¿Cómo reconoció Vegeta a Baby como Tsufur?

42.- ¿Por qué nunca se vio a Gohan trabajando?

Respuesta: Porque se caso con una chica rica (qué listo!) y no le hacía falta.

43.- ¿Cuál es el promedio de la vida de un Saiyajin?

Respuesta: No existen datos oficiales al respecto. Tan sólo se dice que los Saiyans se mantienen jóvenes durante más tiempo para poder luchar más - Característica de la raza.

44.- ¿De donde saco Trunks del futuro su espada?

Respuesta: Aunque "El Ataque del Dragón" intenta explicar que la espada proviene de Tapión, No forma parte de la serie, es un intento vano de la Toei Animation de generar dinero.

45.- ¿Por qué Kaio shin ignoraba el poder de los Arcillos pothara?

Respuesta: Nadie se lo había dicho.

46.- ¿De donde sacan mas arcillos los Kaio shin?

47.- ¿Cómo pueden sobrevivir los saiyajins en el espacio exterior?

Respuesta: Tal vez con esto se esten refiriendo a Bardock. son considerar que el solo fue protagonista de una pelicula y además, no se conocen las características atmosféricas del planeta Vegeta, por lo tanto tampoco se puede decir que estuviera en el espacio. Probablemente solo fue una imagen artística para ilustrar la escena. Los Saiyajins no pueden vivir en el espacio.

48.- ¿Dónde cultiva el maestro Karin las semillas del ermitaño?

Respuesta: Yajirobei toma unas cuantas de una maceta la primera vez que las ve.

49.- ¿Por qué ya no se vuelven a utilizar mas las semillas del ermitaño?

Respuesta: Porque Karin deja de cultivarlas durante un largo periodo de paz. Las que iban siendo almacenadas fueron comidas por este mismo y Yajirobei a lo largo de los años, por eso cuando se necesitan sólo quedan unas pocas.

50.- ¿Qué paso con la nube voladora de Goku?

Respuesta: Quedó obsoleta cuando los guerreros Z pudieron volar más rápido que esta. Gohan la utiliza antes de la saga de Boo para ir a la escuela de vez en cuando.

51.- ¿Por que habla Gregory y Bubbles no?

Respuesta: Esta pregunta tendría sentido si los dos fuesen el mismo animal. Es como preguntar por qué en la vida real se les puede enseñar a repetir palabras a algunos loros y no a todos los animales

52.- ¿Qué lleva pan en su mochila?
53.- ¿Con quien se casa Pan?
54.- ¿Por qué Giru no detecto la esfera en la cabeza del doctor Myu?
55.- ¿Cómo sabia Myuu la existencia de las esferas del dragon?
56.- ¿Por qué Ozharu Ougon Vegeta-Baby tiene cola?

57.- ¿Por qué Dábura se fue al cielo y no al infierno?

Respuesta: Porque Enmadaiosama considero que enviarlo al infierno no sería un castigo justo para él ya que allí se sentiría como en su casa.

58.- ¿Por qué los Kaio Shin, necesitan la ayuda de Goku y sus Amigos?

Respuesta: No saben que los necesitan hasta que se dan cuenta de que es la única solución. Shin menciona lo siguiente: "De haber sabido que en la Tierra existía guerreros tan fuertes no hubieramos esperado tanto tiempo para atacar a Babidi y a Boo".

59.- ¿Por qué de todos los luchadores de la tierra solo Mr. Satán acudió al Torneo de Artes Marciales de Cell?

Respuesta: Porque él era el campeón mundial, si él no podía, nadie lo haría, el fue acompañado por sus discipulos.

60.- ¿A cuanto ascienden los ingresos de Capsule Corp.?
61.- ¿De quien es descendiente vegeta jr. Y goku jr?
62.- Goku aprendió la tele transportación gracias a los habitantes del planeta Yadrat
63.- Gohan alcanzo un nivel equivalente al súper saya 3 gracias al entrenamiento de Ro Kaioh Shin
64.- ¿Por qué Broly ni siquiera llega al nivel 2?
65.- La censura mexicana censuro bastante la saga de Dragon ball
66.- Cuando lunch llega a su estado de psicópata ¿de donde saca las armas y por que nunca se le terminan las balas?
67.- Antes de que le dijeran a Piccolo que era un Namekusein el creía que era un terrícola
68.- ¿Por qué Oolong dejo casa para unirse a la aventura y terminar como mantenido en Kame House?
69.- ¿Quién le puso a Goku el nombre de Kakaroto si su padre a penas lo vio?
70.- Lo más cercano a una mascota que tuvo Goku fue Nube voladora pues no se podía comer
71.- ¿La computadora del Dr. Gero estaba programa para revivirlo con la forma de un androide?

72.- ¿Si Uranai Baba podía predecir el futuro, por que no predijo que goku moriría?

Respuesta: Por la misma razón por la que cobraba 10 millones de Zenis por las consultas adivinatorias pudiendo acertar los números de la lotería cada día.


Fuentes:www.boladedragon.com-http://www.universosaiyajin.com
Volver arriba Ir abajo
https://dragon-ballz.forosactivos.net
 
Errores Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Niveles de Ki Dragon Ball
» juegos Dragon Ball
» Dragon Ball z, Sagas (Mugen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball :: General :: Dragon Ball-
Cambiar a: